Board Piece

Passatempos

Passatempos Morapiaf

Divirta-se e boa sorte!

Fique atento à nossa secção de passatempos. Participe, divirta-se e habilite-se a prémios fantásticos!

Difference Junior

Lançamos um passatempo para ficar a conhecer melhor o mais recente lançamento da Morapiaf, o DIFFERENCE JUNIOR!


Para participar, tem de descobrir duas diferenças entre a carta A e a carta principal e mais duas diferenças entre a carta B e a principal.

Quem acertar correctamente na resposta fica habilitado ao sorteio de dois Difference Júnior


Boa sorte!


(Passatempo a decorrer até dia 31 de Março de 2017)


Participar

  • #13
  • 31 / 03 / 2017
Dixit 7 - Revelations

O Novo Dixit 7 Revelations convida-o a ir mais além. Absolutamente diferente de qualquer expansão de Dixit, as imagens misteriosas e encantadoras de Revelations são fortemente influenciadas pelo design do início do século XX, desde o movimento Art Deco até ao surrealismo.

A Morapiaf vai oferecer 3 Dixit 7! Para ficar habilitado ao sorteio, basta acertar na carta do narrador para a frase "A Magia do Natal" e partilhar o post publicamente no facebook.

Passatempo finalizado

  • #10
  • 18 / 11 / 2016

Hay que celebrar por todo lo alto la llegada de un juegazo como Kingdomino. ¿Qué necesitaremos? Pues un buen juego, buenos amigos y ¡buena comida! El juego, por supuesto es Kingdomino. Los amigos los pones tú, no se resistirán cuando le enseñes este juegazo. Y para comer, ¿qué te parecen unas pizzas?


Y es que en nuestro pasatiempo de enero vamos a sortear tres lotes de un Kingdomino y una cena para cuatro en Domino's Pizza. Para participar, sólo tienes que acercarte a alguna de las tiendas colaboradoras, probar el juego y dejar tus datos (nombre, apellido y correo electrónico). Tan sencillo como eso. Iremos anunciando las tiendas según confirmen su colaboración, pero si ya tienen Kingdomino en sus estanterías, es muy probable que participen en la promoción. ¡Pídeles que te enseñen a jugar!


Y por si no tuvieras cerca un lugar que participe, reservaremos un lote para sortear en Twitter. Pero te divertirás mucho más si te acercas a una tienda y pruebas Kingdomino (y además tendrás más posibilidades de ganar). ¡Suerte!

Passatempo finalizado

  • #11
  • 20 / 02 / 2017